Curso gratuito de lengua ARMENIA

ср, 09/11/2024 - 09:53
26/09/2024
curso de lengua armenia

Ahora tienes la oportunidad perfecta de comenzar tu viaje hacia el conocimiento del armenio, una lengua indoeuropea única con más de 1.600 años de historia escrita, llena de riqueza cultural, literaria y lingüística.

El Colegio Virtual Armenio de la UGAB y el CUNEAC , en colaboración con  el Centro de Culturas Eslavas de la Universidad de Granada y el Centro Superior de Lenguas Modernas de la UCA, te invitamos a inscribirte en nuestro curso gratuito de Armenio desde cero (Nivel A1) – online.

Beneficios del curso:

• 📖 Flexibilidad horaria total: Acceso 24/7 a todos los materiales en línea.
  • 👥 Interacción personalizada: Tutorías y debates virtuales según tu disponibilidad.
  • 🏆 Certificación oficial:  Certificado final expedido por El Colegio Virtual Armenio de la UGAB.
  • 🎬 Enseñanza innovadora: Contenido multimedia para desarrollar tus habilidades lingüísticas.
  • 📲 Acceso desde cualquier lugar: Aplicación para iOS y Android.

Programa del curso: https://www.avc-agbu.org/es/product/7
Demostración del curso:https://www.youtube.com/watch?v=L8Y2xXSVWbY

¿Quién puede inscribirse?

¡Cualquier persona! Este curso está abierto a todos los interesados en aprender armenio desde cero.

¿Cómo inscribirte?
La inscripción se realiza rellenando este sencillo formulario online.

Fechas Clave del Curso:

• Inscripción: del 6 de septiembre de 2024 al 26 de septiembre de 2024.
  • Inicio del curso: 7 de octubre de 2024.
  • Finalización del curso: 10 de diciembre de 2024.

¿Cómo se realizarán los cursos?Изображение удалено.

El curso de armenio online está diseñado para ofrecer una experiencia de aprendizaje completa, interactiva y flexible.

• Tutor personal: Contarás con un Instructor Online que te guiará durante todo el curso, ayudándote a comprender los contenidos, resolver dudas y mantenerte motivado.
  • Encuentros grupales semanales: Una vez por semana, participarás en reuniones virtuales en grupo, donde podrás interactuar con otros estudiantes, practicar el idioma y recibir orientación del instructor. Estas sesiones suelen durar entre 30 y 40 minutos, dependiendo del tamaño del grupo.
  • Flexibilidad horaria: Las reuniones y actividades del curso se programarán en función de la disponibilidad del instructor y los estudiantes, lo que te permitirá adaptar el aprendizaje a tus horarios personales. Además, todo el contenido del curso, incluidas las lecciones, ejercicios y recursos multimedia, estará disponible en la plataforma online las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  • Aprendizaje individualizado: Además de los encuentros grupales, tendrás la posibilidad de programar reuniones individuales con tu instructor para profundizar en temas específicos o recibir asesoramiento personalizado.
  • Materiales interactivos y multimedia: Las lecciones incluyen una rica variedad de recursos como textos, audios, vídeos, ejercicios interactivos, diálogos, y mucho más, diseñados para mejorar tus habilidades de lectura, escritura, comprensión auditiva y conversación de manera dinámica y entretenida.

Organizan

Colegio Virtual Armenio de la UGAB y Vicerrectorado de Internacionalización, a través de:

En colaboración con

Centro CUNEAC: @email